Alquiler y venta de castillos, trenes y escenarios.
Principal Empresa Productos Contacto Enlaces

Publicidad Hinchable.

La publicidad mediante castillos o formas hinchables es una de las maneras mas utilizadas actualmente en campañas publicitarias que requieren un gran impacto visual, para exposiciones, ferias o cualquier otro tipo de acto publicitario. Es uno de los recursos publicitarios que mejor cumplen su objetivo, llamar la atención de los usuarios, ya que el hinchable publicitario se puede fabricar de cualquier tamaño, forma y color. A quien no le llamaría la atención ver por ejemplo una moto hinchable de 4 metros de altura, realizada en colores vivos. 

Cualquier forma es posible realizarla en una figura hinchable y en cualquier tamaño que el cliente requiera. A veces realizar una replica de un producto a un tamaño gigante no es lo que busca el cliente, a veces puede necesitar llamar la atención sobre el producto creando una forma diferente. Por ejemplo supongamos un vendedor de leche en tetrabrick, es posible que el cliente no quiera realizar simplemente un tetrabrick gigante ya que una forma de caja de leche puede no ser lo suficientemente atractiva para el publico y el cliente puede querer llamar la atención sobre lo natural y sana que es su leche, entonces tal vez seria mejor realizar una gran vaca lechera, que da imagen de natural y de sano a la vez que se asocia inevitablemente con la leche. Esto es tarea de los publicistas en la mayoría de los casos. Muchas veces la imagen que quiere dar el cliente prevalece sobre la visibilidad explicita de la marca o el producto. Normalmente los publicistas trabajan de la mano con los fabricantes, se realizan ensayos a escala para ver si lo que los publicistas han diseñado es físicamente posible construirlo, aunque la gran mayoría de las ocasiones es perfectamente posible ya que cualquier forma imaginable se puede fabricar. La realización de maquetas es muy útil ya que de esta forma tanto el cliente, como los publicistas y los fabricantes pueden hacerse una idea de cómo va a quedar el hinchable publicitario definitivo.

Castillos hinchables para colocar publicidad. Estructuras hinchables para publicidad.

   

Pancartas y vallas hinchables publicitarias:

Estas pancartas hinchables son perfectas dada su facilidad de transporte, la rapidez en el montaje y el manejo. Se suelen utilizar en actos promocionales de algún producto, en inauguraciones, fiestas, eventos deportivos, en ayuntamientos o empresas. Se entrega al cliente todo perfectamente guardado en su bolsa de transporte y va equipado ya con el motor encargado de hinchar la valla publicitaria. Este motor se conecta a la corriente eléctrica convencional.

Como todos los hinchables estas vallas o pancartas pueden fabricarse con cualquier forma, color y tamaño.

Pancartas hinchables para colocar el logotipo de la empresa. Vallas y pancartas hinchables para publicidad.

  

Totems y columnas para publicidad:

Muchas veces al cliente que quiere contratar publicidad le bastaría con una pared o un poste que pueda poner donde quiera y en el que pueda colocar la publicidad que desee. Para cubrir esta necesidad se han creado las columnas hinchables publicitarias. Son columnas que pueden decorarse con cualquier motivo y en cualquier color que el cliente necesite, incluso se pueden fabricar en colores llamativos, sin dibujo y con una superficie de velcro para que el cliente pueda intercambiar la publicidad que desea mostrar.

Totems hinchables para publicidad. Totems para colocar publicidad en eventos y ferias.

   

Logotipos hinchables:

Los logotipos hinchables son productos publicitarios con un gran impacto visual. Se suele fabricar el logotipo de la marca en gran tamaño. De esta manera al ser el logotipo de la empresa y al ser este ya conocido por los usuarios se consigue una exposición explicita de la marca desde cualquier ángulo. Estos logotipos gigantes normalmente van acompañados de algún tipo de iluminación lo que los hace todavía mas visibles. Se suministran también, como todos los hinchables con un motor que, dependiendo de las medidas del logotipo hinchable, ira incluido en el interior del inflable o en su exterior. Todos los hinchables se entregan con una bolsa de transporte y un kit de reparación.

Logotipos hinchables para publicidad de empresas. Logotipos y marcas hinchables para actos publicitarios.

   

Globos publicitarios:

Los globos hinchables por sus grandes dimensiones son muy utilizados en publicidad. Dadas sus grandes medidas y su vistosidad captan la atención de todo el mundo muy fácilmente. Su poco peso y tamaño cuando están desinflados permite un almacenaje y transporte muy sencillo. Es posible moverlos con facilidad si se quiere realizar una campaña publicitaria que requiera muchos desplazamientos.

Esferas estáticas hinchables para actos con publicidad. Balones y esferas hinchables publicitarias.

   

Arcos de meta hinchables:

Los arcos de meta publicitarios es un producto que tiene una gran demanda para eventos deportivos. Este tipo de arcos hinchables, dado su tamaño, tienen una gran visibilidad y al ser normalmente la salida y el final de una carrera suelen tener un gran publico pendiente de ellos. Tenemos varios modelos prediseñados en los que se puede insertar la publicidad que el cliente desee. La publicidad se coloca con impresión digital lo que asegura la calidad y definición.

Arcos de meta hinchables para publicidad en actos deportivos. Publicidad en arcos de meta.

   

Carpas hinchables para publicidad:

En la organización de eventos en normal necesitar un espacio cubierto de fácil y rápida colocación. Para este fin se han desarrollado las carpas hinchables. El equipo de personas necesario para montar este tipo de estructuras no suele superar las dos personas. Estas carpas hinchables se suelen utilizar para inauguraciones, actos de empresa, ferias... y que mejor lugar para colocar la publicidad que cubrir el edificio en el que vas a realizar el acto con tu imagen o logotipo. Se pueden fabricar las carpas hinchables de cualquier forma y tamaño, con los laterales cubiertos, sin ellos o con la posibilidad de descubrirlos si fuera necesario.

Dentro de esta familia de las carpas hinchables también se pueden fabricar otro tipo de estructuras hinchables utilizables como pueden ser stands para ferias o actos publicitarios.  

Carpa hinchable publicitaria. Carpas inflables para actos publicitarios.

  

Pantallas hinchables para proyector:

Este tipo de hinchables consta de una estructura inflable en la que se coloca la pantalla sobre la que se va a proyectar. Dado la facilidad de su fabricación, colocación y bajo precio se ha convertido en una alternativa a las pantallas tradicionales, con estructuras metálicas, a tener en cuenta.

Las pantallas hinchables son perfectas para actos publicitarios, promociones de productos, eventos deportivos, fiestas, inauguraciones conciertos al aire libre...

Como todos los hinchables se puede fabricar en las medidas que el cliente desee y es posible también colocar publicidad en esta estructura. Normalmente se fabrican las estructuras en negro ya que es mejor color de cara a realizar una proyección de video en la pantalla aunque puede fabricarse en cualquier otro color.

La pantalla es de lona especialmente opaca para proyecciones y la estructura esta realizada en lona de PVC M2 ignifuga. Dispone de anclajes de sujeción para una correcta fijación al suelo. Se entrega en una bolsa de transporte y va equipada con un motor para hincharlo.

Pantalla de cine hinchable para actos publicitarios. Pantallas de cine hinchables para actos promocionales.

  

Mini hinchables:

Este tipo de mini hinchables publicitarios se suelen utilizar como reclamos para grandes almacenes y comercios. Normalmente las medidas van de 50 a 100 centímetros para que se puedan colocar en los estantes de los comercios o grandes almacenes aumentando así la visibilidad y consecuentemente el numero de ventas del producto. La fabricación se realiza a partir del producto original consiguiendo así un acabado perfecto.

Mini hinchables para publicidad en centros comerciales. Modelos de productos hinchables para publicidad en grandes almacenes o supermercados.

 

Sky dancers publicitarios:

Los sky dancers son unos de los hinchables publicitarios mas solicitados por los clientes por su vistosidad y la gran cantidad de actos que pueden cubrirse con ellos.

Los Sky Dancers son muñecos hinchables con un motor de aire continuo en la base que provoca que bailen y se muevan aleatoriamente llamando la atención de todo el mundo. Su poco peso y la facilidad para trasladarlo y montarlo unido a la gran eficacia publicitaria hacen de estos muñecos hinchables bailarines una gran opción.

Estos Sky Dancers pueden fabricarse en infinidad de diseños, en todos se puede colocar publicidad ya que están pensados para eso.

Mangas inflables para eventos publicitarios. Muñecos bailarines hinchables para publicidad.

 

Latas de refresco hinchables:

Hoy en día las latas de refresco son unas de las formas mas atractivas y a las que mas acostumbrados están los clientes. Se han realizado estudios que indican que la forma de la lata de refresco induce al consumo. Es una forma socialmente aceptada y todas las compañías de refrescos utilizan esta forma para envasar sus productos. Por todas estas razones las latas hinchables están triunfando en el mundo de la publicidad hinchable además de que permiten colocar la publicidad para que sea visible desde cualquier ángulo.

Las latas hinchables se construyen con los mejores materiales y con unas medidas de aproximadamente 2 metros de altura, aunque como todos los hinchables pueden fabricarse de cualquier medida que el cliente desee. Las latas como el resto de hinchables se suministran junto con el motor de aire continuo y con la bolsa de transporte, además van equipadas con fijaciones para anclarlas con seguridad al suelo.

Latas de refrescos hinchables publicitarias. Lata de refresco inflable para colocar publicidad.

  

Botellines hinchables:

En muchas ocasiones la mejor manera de publicitar un producto puede ser utilizar el mismo producto. Muchas de las marcas de bebida existentes en el mercado tienen un diseño de envase llamativo, atractivo y que los usuarios ya asocian a la marca. Es por esto que muchos clientes desean realizar una reproducción a mayor tamaño de la botella de su producto.

Este tipo de hinchables son perfectos para promociones en supermercados, comercios y grandes almacenes logrando siempre un efecto llamativo. Se pueden fabricar de hasta 5 metros de altura y son idénticas a producto original.

Como el resto de hinchables publicitarios viene equipada con el motor, los anclajes y la bolsa de transporte.

Botella de refresco hinchable para publicidad. Botellines de refresco para publicidad hinchable.

  

Atracciones hinchables publicitarias:

Las atracciones hinchables para publicidad son castillos hinchables de juegos que se fabrican estratégicamente para colocar la imagen de la marca o logotipo visible para todos los usuarios. Se pueden fabricar gran cantidad de modelos y tipos de juegos hinchables diferentes. Se puede rotular el logotipo de la empresa en varias partes del producto, con impresión digital logrando un gran impacto visual. El objetivo principal de este tipo de publicidad es atraer a los niños que jugaran en el castillo mientras los adultos que los acompañan verán la publicidad una y otra vez.

Castillo inflable para colocar publicidad. Atracciones hinchables publicitarias.

  

Muñecos hinchables navideños:

En esta sección se engloban todos aquellos motivos navideños hinchables que se fabrican para ambientar este tipo de fiestas. Son formas navideñas, muñecos de Papa Noel, muñecos de nieve hinchables o adornos navideños que se suelen utilizar para ambientar grandes almacenes o centros comerciales. Dada la gran facilidad con la que se moldean los muñecos o formas hinchables es posible fabricar prácticamente cualquier modelo que se imagine, desde árboles de navidad hinchables, cajas de regalos hinchables, adornos navideños, muñecos de nieve inflables ... etc. Los hinchables navideños se fabrican en tejido de poliéster de alta resistencia, lo que hace que los modelos tengan una gran resistencia y calidad que los hará durar por años. Estos hinchables se pueden acompañar de un kit de iluminación para llamar aun mas la atención de los clientes. En todos los modelos hinchables hay un espacio reservado especialmente para la publicidad o logotipo que se quiera colocar.

Muñeco de nieve hinchable para publicidad. Papa Noel hinchable para publicidad.

  

Esferas hinchables:

Las esferas inflables son un gran reclamo publicitario para grandes o pequeños negocios. Se pueden fabricar también modelos de balones de fútbol o baloncesto de grandes dimensiones, este tipo de modelos es muy utilizado en eventos deportivos. Las esferas hinchables se inflan con helio lo que provoca que floten en las alturas consiguiendo así una visibilidad inigualable de la marca desde cualquier ángulo.

Estas esferas se pueden rotular con impresión digital logrando así colores muy intensos y vivos o con vinilos haciendo así la esfera hinchable reutilizable para diversos actos publicitarios. De esta forma una pequeña o mediana empresa puede emplear la inversión que realiza en publicidad para varias campañas. El material utilizado para la fabricación de las esferas es el nylon por su gran resistencia aunque para determinados modelos se puede realizar también en PVC. Es posible también añadirles luces haciendo de las esferas hinchables de helio un reclamo publicitario inmejorable para la noche.

Balon deportivo hinchable para publicidad. Esfera hinchable de publicidad.

  

Zeppelines hinchables:

Los zeppelines hinchables son los inflables mas utilizados en el caso de que quiera que su publicidad sea visible desde el aire. Es una alternativa probada y de un éxito asegurado. El zeppelín hinchable se construye con los mejores materiales haciéndolo resistente y reutilizable por años. Al igual que las esferas hinchables los zeppelines se pueden rotular con vinilos pudiéndolos utilizar así para varias campañas. Los zeppelines hinchables son perfectos para una gran variedad de actos publicitarios, inauguraciones, actos deportivos, fiestas de empresa, promociones, conciertos o ferias.

Zeppelin para publicidad hinchable. Zeppelines publicitarios hinchables.

  

Mascotas publicitarias:

Las mascotas son uno de los productos que mas éxito ha tenido en la publicidad. Han sido muchas las marcas que han optado por relacionar su producto con una mascota, que lo asocia normalmente a una apariencia humana o de un personaje popular. Por esta razón las mascotas hinchables publicitarias son uno de los productos mas demandados. Para este tipo de productos se suele fabricar un traje de la mascota, que dependiendo de las características de la misma, se realizara en una mezcla de muñeco hinchable y disfraz de goma espuma o solo goma espuma. Dependiendo de las medidas deseadas, teniendo en cuenta que debe ir siempre una persona dentro del muñeco, y de las características del hinchable se diseña con un pequeño motor de 12V que suministra aire continuamente para que el inflable no se deshinche. Estos hinchables permiten que la mascota dance de un lado a otro consiguiendo así una gran visibilidad para la marca. Normalmente estas mascotas realizan juegos con los niños, piruetas o saltos con el fin de llamar aun mas la atención. Cualquier modelo de mascota se puede realizar.

Muñeco hinchable para publicidad. Mascota publicitaria hinchable.

 

Resumiendo, la publicidad con castillos hinchables o muñecos inflables en general esta creciendo mucho estos últimos años debido a la gran efectividad que esta tiene. La publicidad con elementos hinchables tiene una serie de ventajas que otros modelos publicitarios no tienen. Es posible hacer publicidad mientras los clientes se están divirtiendo, es posible realizar cualquier forma que se imagine y en cualquier color que se imagine, es posible realizar muñecos, esferas o zeppelines voladores, consiguiendo así una gran visibilidad de la marca. Se pueden fabricar logotipos o mascotas hinchables, motivos navideños o deportivos. Cualquier modelo imaginable puede tener su replica hinchable.

 

 

Principal Empresa Productos Contacto Enlaces

Espectáculos Avenida S.L.

C/ San Jorge, 3  
44570 Calanda (Teruel), España
Teléfono: 978846775
Fax: 978846929
Móvil: 629867738
E-Mail:
info@espectaculosavenida.com