29 Enero, 2016
 Posted by Buúbit.com

FIESTAS DE LA ESPUMA

Organizamos fiestas de la espuma al aire libre acompañadas de música ambiental. Los pequeños y los no tan pequeños siempre se lo pasan muy bien jugando en fiestas de espuma, son una manera sana y divertida de pasar las fiestas de su localidad. Seguro que alguno de los mayores también se anima a probarlo ya que la espectacularidad del acto es evidente. Se pueden organizar en una plaza o un parque infantil ya que la espuma que utilizamos es totalmente biodegradable y no daña al medio ambiente.

Fiestas de la espuma para bares y conciertos.Otra posibilidad es realizar la fiesta de la espuma en el interior de una discoteca o en un concierto. En las zonas de costa este tipo de fiestas son típicas aunque eso no quiere decir que sean exclusivas de este tipo de lugares. Puede acondicionarse un recinto sin mayor problema ya que la espuma utilizada no deja ningún tipo de manchas y prácticamente no contiene agua. Si se anima a realizar una fiesta de este tipo en su local no se arrepentirá, es mas, se convertirá en algo habitual, en una tradición.

Espuma homologada, biodegradable e inocua.Todas las maquinas productoras de espuma para fiestas así como la propia espuma están perfectamente homologadas y cumplen con toda la normativa europea al respecto. En algunos eventos se utilizan maquinas productoras de espuma no destinadas a las fiestas sino a la producción de espuma para la extinción de incendios. Estas maquinas están diseñadas para producir espuma y eliminar así el oxigeno del incendio haciendo así que estos se apaguen. Tanto esta espuma como estas maquinas son extremadamente peligrosas ya que podrían producir asfixia o irritación además de ensuciar la ropa permanentemente.

Alquiler de fiestas de espuma al aire libre.La espuma utilizada es un compuesto totalmente neutro con un PH de 7, el mismo que la piel. No contiene ni elementos ácidos ni cáusticos que podrían irritar la piel. El producto esta diseñado para ser menos resbaladizo que el jabón común ya que podría suponer un peligro para la seguridad. Aun así una superficie mojada siempre será mas resbalara mas que una seca.

Organizamos fiestas de espuma homologada para niños.La espuma para fiestas no es inflamable y su temperatura de ebullición supera los 100 ºC. En caso de incendio los gases que desprende la espuma son totalmente inocuos e inofensivos al estar compuestos de óxidos de carbono y vapor de agua. Esta espuma cumple todas las normativas vigentes en la Unión Europea sobre biodegradabilidad. Aseguramos un gran volumen de espuma tanto en espacios abiertos como cerrados sin olvidar nunca las optimas condiciones de seguridad. El 99.5 por ciento del volumen de nuestra espuma está compuesto de aire.