29 Enero, 2016
 Posted by Buúbit.com

CATERING PARA FIESTAS Y EVENTOS

Disponemos de un servicio de catering con una experiencia de mas de 10 años en el sector completamente legalizada en el registro sanitario, garantía de calidad e higiene. Eventos, congresos, ferias, celebraciones, seminarios, reuniones de empresas y particulares son solo algunas de nuestras especialidades. La otra es la cocina mediterránea y la estética de los platos.

Comida preparada a domicilio, catering.Tenemos una gran variedad de platos únicos y de menús aunque tu siempre podrás crear el tuyo a tu gusto. Montamos el mobiliario, el menaje, la mantelería, la decoración floral y las carpas si fueran necesarias. Si necesita un almuerzo, aperitivo o una comida ligera tenemos un amplio catalogo de cócteles a su disposición.

Servicios de catering a domicilio, eventos.Llevamos la comida hasta donde usted este y para eso que mejor que un moderno camión cocina donde terminar de preparar sus platos para que lleguen a la mesa recién hechos. Disponemos también de una cocina central equipada con la ultima tecnología aplicada a la cocina donde se realizan las labores mas complicadas. Todas nuestras elaboraciones se realizan con la máxima calidad sanitaria.

Cenas de empresa, bodas, eventos, celebraciones. Servicio de catering.La elaboración se realiza en nuestras cocinas centrales siempre en el mismo día en el que van a ser consumidas y se transportan en recipientes isotérmicos homologados siguiendo la normativa sanitaria. Fiestas populares, colegios, comedores de empresa, todos los menús que preparamos ha sido confeccionado por nuestros nutricionistas, creando así un menú sano y equilibrado.

Servicio de comida preparada. Catering.Bodas, bautizos, comuniones, congresos, ferias, recepciones, entregas de premios, excursiones, celebraciones deportivas o convenciones, sus ocasiones especiales para nosotros son algo diario y ponemos esa experiencia en cada uno de nuestros actos. Llámenos y le haremos un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso, si lo necesita podemos sugerirle alguna de nuestras especialidades.