30 Enero, 2016
 Posted by Buúbit.com

Alquiler y Montaje de Modulos Desmontables Layher

ESCALERAS, RAMPAS, ACCESOS, ANDAMIOS, ANTIAVALANCHAS, ETC. Disponemos de varios tipos de escaleras y accesos Layher. Porque cada cliente necesita diferentes montajes, en Espectáculos Avenida, ponemos a su disposición diferentes técnicas para el montaje de escaleras. Desde el acceso a un andamio hasta las escaleras de acceso al escenario del concierto con las máximas exigencias de carga.

Cada escalera se configura según los siguientes modelos básicos: escalerillas, peldaños modulares, escaleras por tramos y escaleras con viga zanca.

A la hora de elegir la tipología hay que tener en cuenta en todo momento la Normativa al respecto según el uso para el que vaya ser aplicada la escalera de acceso correspondiente.

El correcto acceso a cualquier evento requiere especial atención a la hora de brindar el mejor servicio. Los sistemas de accesos Layher están pensados para satisfacer las exigencias en materia de seguridad, comodidad, versatilidad de diseños, resistencia y capacidad de carga, facilidad de transporte y por supuesto sencillez de montaje y desmontaje.

Dependiendo de sus prioridades y para mejorar el servicio en los montajes puede elegir entre una extensa variedad de tipologías mediante escaleras y rampa de acceso a tribunas, gradas o escenarios.

Escaleras para conciertos. Las escaleras modulares por peldaños permiten ajustar el nivel de embarque a una escalera de tramos o zancas. Pensadas para superar pequeños desniveles de una manera segura y eficaz. Las escaleras modulares para zancas con piezas que integran, según posición que ocupan, el tramo de zanca y el vertical para colocación de barandilla. Pensadas para disponer pequeños tramos de inicio que complementen las escaleras de zancas, idóneas para tránsito de personas.

ANDAMIOS: El sistema Allround de Layher se emplea principalmente allí donde el uso de un andamio convencional no satisface las exigencias técnicas y económicas del montaje.

Invertir en el andamio Allround es invertir en un sistema certificado conforme a Normativa, completo, versátil y perfeccionado para obtener rapidez, en definitiva, un sistema lleno de ventajas y alta rentabilidad.

El sistema de conexión, con cuña de apriete sin necesidad de tornillos, permite la formación instantánea de ángulos rectos simplificando el montaje. El sistema original de andamios Allround ofrece una amplia gama de usos, velocidad de montaje y ventajas económicas gracias a una racional serie de piezas que aumentan sus posibilidades con el uso de accesorios desarrollados para potenciar la capacidad multi-funcional del sistema. Conexión articulada Gracias al eficaz sistema de fijación mediante cuña.

Esto supone una ventaja fundamental; un sólo hombre puede realizar la unión de piezas con total seguridad. Posteriormente, con un golpe de martillo, la unión articulada se transforma en una conexión rígida alcanzando valores de carga muy elevados.

Andamios metálicos desmontables. El resultado de un diseño excelente: el extremo del cabezal con cuña se adapta con precisión a la curvatura del tubo vertical con lo que las cargas puntuales que trasmiten las barras se reparten uniformemente eliminando las posibles excentricidades.

Ocho barras concurren en un nudo formando distintos ángulos en un plano lo que supone el ideal estático de unión en un nudo. Fácil montaje gracias a la sencillez de sus elementos que exigen una inequívoca secuencia de montaje.

Posibilidad de adaptar plataformas sobre perfiles en “U” o tubulares. El uso de los primeros permite la colocación del cierre de seguridad que aumenta la rigidez del conjunto y conlleva un considerable ahorro de material y tiempo de montaje, coste de transporte, etc.