30 Enero, 2016
 Posted by Buúbit.com

Alquiler y Montaje de Gradas Portatiles Layher

Los sistemas de gradas Layher utilizados en los montajes son conocidos en el mundo del espectáculo por su resistencia, fiabilidad y comodidad. El sistema utiliza el numero de piezas suficiente para asegurar la versatilidad minimizando los elementos especiales y abaratando los costes del montaje. Todas las piezas, plataformas, soportes y demás elementos que componen las gradas Layher están especialmente diseñados para facilitar el almacenaje y transporte.

Graderios desmontables para grandes eventos: La vista panorámica de la grada muestra los diferentes elementos que la componen: pasillos longitudinales, pasillos de acceso a filas, escaleras de acceso y por supuesto los asientos de grada. Todas las piezas cumplen con la normativa ISO 9001 así como la certificación AENOR Y AFNOR de producto.

Gradas metálicas supletorias desmontables: Una gran experiencia y la confianza de nuestros clientes durante todos estos años avalan nuestros sistemas de gradas y escenarios, estándar en el mundo del espectáculo.
El sistema se complementa con una gran capacidad de carga de la estructura lo que le permite albergar un gran numero de plazas sin poner en peligro la funcionalidad o la seguridad. Todos los sistemas de Layher son compatibles entre si, permitiendo unir las cubiertas o los paneles de protección a los graderíos en caso de necesidad.

Graderio para circuitos: La formación de graderíos se realiza con asientos o con bancos según sean las necesidades del diseño a cumplir.
Con las gradas podrá estar seguro de que puede desarrollar cualquier forma de tribuna de la manera más rápida gracias a nuestra capacidad de suministro y nivel de producción. El inteligente diseño de las piezas resulta esencial a la hora de lograr una grada estéticamente impecable que cumpla todas las exigencias en materia de seguridad, capacidad estructural, ergonomía y por supuesto comodidad. La posibilidad de apilar los elementos juega un papel importantísimo a la hora de valorar costes de almacenaje y transporte.

Graderios para conciertos: El sistema de Layher para los espectáculos se puede combinar con los sistemas de protección de cubiertas y paneles y el sistema Allround de Layher como base para toda la estructura portante, facilitando la creación de cualquier diseño, en cualquier espacio por difícil o complicado que pueda parecer.