30 Enero, 2016
 Posted by Buúbit.com

Alquiler y Montaje de Escenarios Modulares Layher

Montaje de escenarios metálicos Layher. Todos nuestros montajes de escenarios son realizados con piezas de calidad y marca contrastadas como es Layher. Fabricados en aluminio de gran ligereza favorecen el montaje debido a su especial diseño. Los mismos materiales básicos se emplean para montar gradas, tribunas escalonadas o escenarios aprovechando el material al máximo y minimizando costes.

El material estándar, económico, su rápida disponibilidad y seguridad probada y la alta capacidad de carga, rapidez y flexibilidad en el montaje / desmontaje son los pilares fundamentales de nuestros escenarios. Todos los elementos son apilables para su fácil transporte, almacenaje y montaje.
Montaje de escenarios desmontables para eventos.

Los escenarios Layher garantizan un gran rendimiento en el montaje gracias al diseño de sus piezas y al uso de plataformas de la máxima superficie por unidad, capacidad portante y ligereza.

Todos nuestros escenarios pueden ser protegidos contra las inclemencias atmosféricas utilizando carpas o cubiertas ligeras, de lona o de aluminio. También es posible cerrar completamente el escenario con un cerramiento lateral, protegiéndolo perfectamente con un resultado estético y funcional.

El sistema layher con el que realizamos nuestros montajes es el mas novedoso de layher, sistema EV 104 siendo este el mas flexible, resistente, seguro y versátil para cualquier tipo de evento.Soporte de carga 7,5kn/m2.

Con frecuencia el escenario precisa de una cubierta de protección desde la cual en ocasiones se suspenden equipos de sonido o iluminación, esta puede ser cubierta con aluminio o con lona.

Las compañías, los artistas, las productoras, las empresas de montaje: todos conocen la calidad de los sistemas Layher siendo garantía de seguridad para el éxito del espectáculo desde el proyecto del mismo hasta el desmontaje del evento.

Especialistas en montaje de escenarios portátiles. El escenario para los grandes conciertos requiere algo más que un espacio para los artistas: caja de escenario, cubierta, torres de sonido, equipos de iluminación suspendidos, rampas y escaleras de acceso, etc.

Hemos montado escenarios para conocidos grupos españoles entre los que se encuentran El Sueño de Morfeo, Andy y Lucas, Rosendo, Marea, Los Mojinos Escocios, Nacha Pop o Los Secretos, Melendi, Estopa, Joaquin Sabina, Miguel Poveda, Abraham Mateo, Rafhael, Amaral, Malu….

Con nosotros no solamente dispone de los sistemas para realizar los montajes, cuenta además con nuestro Departamento Técnico para asesorarle en cualquier aspecto., no dude en ponerse en contacto con nosotros.