30 enero, 2016
 Posted by Buúbit.com

Alquiler y Montaje de Carpas y Cubiertas para Eventos

Las carpas y cubiertas desmontables Layher están diseñadas para mejorar las condiciones de trabajo con el mínimo esfuerzo de montaje. Evite la cancelación de su evento por circunstancias debidas al viento, la lluvia o la nieve.

Disponemos de cubiertas para todas las necesidades, desde cubrir grandes superficies hasta cubiertas móviles sobre rodamientos.

Carpa de lona portatil: Las cubiertas rígidas son perfectas para soportar las enormes cargas que suponen las luces o altavoces del concierto. Estas cubiertas proporcionan estanqueidad y estabilidad. De fácil montaje y desmontaje para facilitar el rápido transporte.

Las cubiertas pueden estar formadas por chapas de acero o por paneles translucidos si se quisiera proporcionar luz natural al evento. Estas carpas y cubiertas son compatibles con el resto de los sistemas Layher de montaje, lo que hace que sean las carpas lideres del mercado de los espectáculos.

Cubierta para escenario Layher: El sistema de lonas de Layher combina la colocación de lonas de PVC con la versatilidad del aluminio para conseguir cubiertas ligeras de manera rápida y económica.

Este sistema de lonas se puede combinar con los raíles Layher, así toda la estructura se convierte en una construcción temporal muy ligera.