30 Enero, 2016
 Posted by Buúbit.com

ALQUILER DE TRENES TURÍSTICOS

ALQUILER DE TRENES TURÍSTICOS: Tenemos a disposición de los clientes una pequeña flota de tres trenes turísticos completos con una capacidad de 56 personas adultas por tren. Cada tren consta de dos vagones y una cabina o maquina motora. Cualquiera de los dos trenes puede alquilarse para servicios diarios, semanales o mensuales.

Todos nuestros trenes están homologados para la circulación por la ciudad y cada tren dispone de los obligatorios seguros de automóviles y de accidentes de viajeros. Estos trenes con ruedas han sido diseñados y desarrollados para diversos fines siendo ideales para la realización de recorridos turísticos por zonas de playa o montaña.

Asimismo nuestros trenes son una gran herramienta para promocionar mediante campañas publicitarias cualquier empresa, centro de ocio, centro deportivo, comercios, etc. Asi como para promocionar servicios hosteleros (ruta de tapas, inauguraciones….) celebraciones de eventos, bodas, campañas electorales, campañas de marketing o servicios sociales. Son solo algunas de las utilidades de los trenes.

El tren es trasladado al lugar del recorrido en un camión pudiendo llegar así a los lugares mas apartados. La autonomía normal del tren es de 7 horas al día por conductor, si se quisiera que el tren estuviera funcionando mas horas haría falta contratar otro conductor. Nuestros trenes turísticos son capaces de circular por cualquier calle por la que pueda pasar un coche sin maniobrar. Con un amplio ratio de giro es posible girar con un radio de 2.5 metros.

Cada tren es manejado por dos personas de la empresa y todos nuestros conductores tienen el carné de autobús necesario para conducirlo.

La velocidad máxima permitida para los trenes turísticos con pasajeros es de 25km/h y la capacidad total del tren es de 56 adultos, divididos en 7 bancos por vagón con 4 personas por banco.

El tren es capaz de circular por travesías y poblaciones pero para circular por carretera general necesitaría un permiso especial. Equipado con un moderno equipo de megafonía interno y externo para las visitas guiadas o para la música ambiental. Las luces interiores y exteriores son otro de los detalles que hace característicos a nuestros trenes.

La posibilidad de circular por la noche hace que nuevos y espectaculares recorridos turísticos sean posibles. Tenemos también un tren adaptado para minusválidos con una rampa para sillas de ruedas así como una plaza especial para ella. Todos los trenes están provistos de paneles publicitarios de 0.5x4m. lo que los convierte en lugares perfectos para campañas publicitarias por toda la ciudad.

Todos nuestros trenes son de tracción 4×4 necesaria para las rutas mas exigentes. La anchura máxima del tren es de 1850 milímetros y su altura de 2400. Dotado de un motor NISSAN de 2664 cc. y un deposito de 65 litros. Cambio de marchas manual de 5 velocidades y dirección asistida son otras de sus características. Freno automático en cabina y vagones, en caso de fallo del sistema de frenado el tren frenaría automáticamente Algunos de los servicios que el tren puede realizar son, transporte para guarderías, paseos culturales por la ciudad, campañas publicitarias, bodas, fiestas populares, ferias e incluso como servicio de autobús.

Hemos trabajado por toda la geografía española. En Guadalajara, Barcelona, Murcia, Jaén, Alicante, Santander, el aeropuerto de Madrid e incluso Ceuta.

Si esta interesado en nuestros trenes no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

ALQUILER DE TRENES  |   VENTA DE TRENES